sábado, 8 de abril de 2017

Entre tú y yo...





"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte
que es un deber.
No abandones las ansias
de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas 
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, 
la poderosa obra continúa:
tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar
porque en los sueños el hombre es libre..."

Walt Whitman

***

Les cuento que habilité mi blog
BIBLIOTECA PERSONAL


porque quiero dedicarme más a la literatura
que siempre fue mi tema:
mi prioridad.

Por eso los invito a ese blog donde publicaré
todo lo mío
aparte de breves reseñas de los libros que me gustan
y todo lo relacionado con mis pasos 
en aquello que tanto amo que es escribir.

También tengo pero separado en otro blog

ARBOL DE DIANA

que es un sitio de poemas principalmente:
autores clásicos, poemas de amigos y conocidos,
autores invitados.
Una especie de Taller Literario.

LOS INVITO,
GRACIAS POR COMPARTIR Y POR ACOMPAÑARME SIEMPRE
Y PIDO DISCULPAS
POR MIS CAMBIOS.

BESOS A TODOS.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.