Algo de mí




"Su trabajo es excelente y no constituye una sorpresa para mí, pues tengo bien mensurado su nivel literario, que es de lo mejor. Su prosa es la más adecuada para el buen cuento y para la buena novela: sugerente, esquiva, con sabiduría, siempre armoniosa y densamente poética. Y esto es importante, nunca cae en el prosaísmo ripio que desluce el estilo conduciéndolo hacia lo trivial y lo insulso."


Prof. Raúl Rossi del Conservatorio Literario de Rosario (Argentina) "FIELES CUSTODIOS DEL IDIOMA".





"Como coordinadora del Taller "Encuentros" quiero decir, que Luján une a la calidez de su personalidad una capacidad y potencialidad creativa que se torna valiosa por su respeto en el manejo correcto de la lengua escrita y su cuidado constante por defender la pureza de idioma que la convierte en una de las promesas en todo el ámbito de las letras nacionales."

Prof. Susana Cauzillo



Que su autora este orgullosa de su obra. Todo llega, muy lento pero llega y cuando eso pasa, debería ser el día mas feliz de nuestras vidas pero: los celos, la envidia, el dinero, acomodos y tantas cosas muchas veces, opacan las obras y a los artistas. 
Es una lucha permanente, quijotesca, todos los días. 
Como entiendo esto! Abrazo y fuerza!...


GRACIAS!!!
Ediciones Renacer